México sigue recordando a la actriz fallecida Karla Álvarez

El Economista America - 11:30 - 19/11/2013
0 comentarios
    Karla_635.jpgFoto: Archivo

    La actriz Karla Álvarez, quien falleció el pasado 15 de noviembre, sigue siendo recordada por algunos de sus compañeros de profesión.

    Se bautizó en Twitter un 15 de noviembre de 2010, exactamente tres años antes del día de su muerte, a causa de un paro cardiorespiratorio, víctima de bulimia y anorexia.

    En Twitter su primer mensaje fue: "Hola amigos del Twitter! Ya por fin estoy aqui! gracias por todo el amor y el apoyo que me dan! los quiero!". Tan solo escribió ocho mensajes más, y todos de muy buen humor, como por ejemplo el que le mostramos aquí abajo:

    Al velatorio acudieron famosos como el productor de televisión, José Alberto 'El Güero' Castro, y los actores Aracely Arámbula, Felipe Nájera y Ausencio Cruz, para darle el último adiós a la actriz. La familia de Karla Álvarez realiza su sepelio con intimidad.

    Arámbula, a la salida del velatorio, habló sobre su amistad con Álvarez: "Hablamos hace poco, hablamos sobre los hijos, y ella me contó que también quería ser mamá... Nos queríamos mucho", según apunta el diario El Universal.

    Otras actrices como Thalía, con quien compartió créditos en una de sus telenovelas más exitosas, 'María Mercedes', se mostraron tristes por la pérdida de Álvarez; igual que Kate del Castillo, quien dijo: "Te fuiste demasiado pronto querida Karla Álvarez. Vas a hacer falta aquí. Nunca olvidaré los momentos".


    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    Fue José Revueltas un <b>artista comprometido con sus ideales</b>
    Fallecen dos personas tras desplomarse una avioneta en <b>Tampico</b>